Nuestra historia

Fundada el 23 de agosto de 2010, nuestra empresa, Arthur’s Casa de Empeño, nace con un objetivo claro: brindar apoyo social a las familias mexicanas a través de préstamos prendarios justos, seguros y transparentes, respaldados por nuestra amplia experiencia en avalúos, ofreciendo soluciones económicas rápidas para todas las personas que necesitan obtener efectivo de manera confiable.

Desde nuestros inicios y a lo largo de los más de 15 años de experiencia, hemos entendido que quienes acuden a una casa de empeño no solo buscan dinero, sino una solución digna, rápida y segura para afrontar momentos difíciles, así mismo creemos que el valor de los bienes va más allá de lo material. Por eso en Arthur’s Casa de Empeño ofrecemos avalúos profesionales que reconocen la verdadera importancia del patrimonio de cada persona. Valoramos más que tus bienes: valoramos tu confianza.

Gracias al respaldo y la confianza de nuestros clientes y tras realizar un análisis profundo del mercado, decidimos ir más allá del modelo tradicional, creando una opción diferente en el mundo del empeño:

- Avalúos más justos con mayor préstamo.

- Tasas de interés bajas y atractivas.

- Atención personalizada, humana y profesional.

Nos alejamos de las prácticas injustas que lamentablemente siguen presentes en muchas casas de empeño, abusando de quienes atraviesan una necesidad, donde los altos intereses y el maltrato son la norma.

En Arthur’s Casa de Empeño sabemos que quien visita una casa de empeño lo hace por necesidad, buscando una solución. Por eso, nos ponemos la camiseta por ti y por tu situación, ofreciendo un servicio profesional, confiable y con total seguridad para tus pertenencias, trabajando para ti con empatía, respeto y honestidad, garantizando la seguridad de tus prendas y tu tranquilidad. Porque para nosotros, ayudar es un compromiso, no una estrategia.